viernes, 5 de marzo de 2010

Me acuerdo...

22


Me acuerdo de que en un curso de verano de francés en Montpellier tenía que hacer una presentación oral sobre mi ciudad. Recuerdo que no disponía de conexión a Internet ni de ninguna otra forma de reunir ciertos datos muy concretos que necesitaba. Me acuerdo de que la tarde antes de la exposición, tras mi desesperación, encontré mágicamente y por casualidad una guía turística de Toledo de los años 60 en una librería de ocasión. También recuerdo que por un malentendido mi compañera ucraniana se quedó con la guía creyendo que yo se la había regalado y repitió varias veces “por si algún día voy”. Eso sí, al menos pude conservar el fantástico mapa que la guía incluía.

2 comentarios:

  1. esto me ha recordado otro meacuerdo.

    Me acuerdo de aquella vez que mañu fue a ver a ballesteros con un libro del madrid de edicción coleccionista que había sido de su abuelo y que era de la primera tirada o yo qué sé, vamos, una joya. Y ballesteros dijo: pues muchas gracias, no tenías por qué, lo cuidaré.

    Y se lo quedó.

    XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de haber dejado aquí dos comentarios que no se han publicado... snif!

    ResponderEliminar