martes, 6 de abril de 2010

Me acuerdo...

63
Me acuerdo de mi cinexin, de mis barriguitas, de mi caravana rosa de la Barbie, de las indigestas magdalenas de plástico con las que jugábamos en párvulos, de mi libro de Petete, de mi Pin y Pon calvo, de las canicas que me ganaron en los recreos, del teléfono de Piluca, de mi muñeca chochona, de mi gusilú, de la botibota, de aquellas piruletas rectangulares que curaban las llagas de la boca, de los peta zetas, del arroz inflado, de la Especiala, de los cinco duros de después de misa, de los calcetines calados hasta la rodilla, de las dos coletas, de aquel vestido de flores horrendo que diseñó mi madre con tanto cariño, del sudor de manos de cuando Raúl me agarraba jugando a la cirigalga, del chichipan, de los escondites, de la cortinilla de flores del cuchitril que me servía de refugio nuclear en casa de mi abuela, de David el Gnomo, de la risa de mi padre cuando me disfrazaba de snorkel con mis gafas de bucear y sus zapatillas de andar por casa, de cuando fuí ardilla voladora, de mi primera fuga por el nacimiento de mi hermano y del miedo que pasé en aquel rellano a pesar de ser el contiguo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario